Fascination About Gnosis y el Significado de los Sueños

Ya en el reinado de Belsasar, Daniel tuvo un sueño extraordinario, en el que cuatro vientos libran batalla en el mar y cuatro bestias grandes subían desde el mar. Una bestia 10ía forma de león con alas de águila que al perder las alas, se alzó como hombre y adquirió corazón humano. Una segunda bestia, con forma de oso que llevaba tres costillas entre los dientes y con orden de devorar mucha carne. La tercera bestia con forma de leopardo con cuatro cabezas y con cuatro alas de ave en sus espaldas.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Las diferentes acepciones que damos a lo inconsciente se explican en la siguiente frase del Maestro: “La inconsciencia es tinieblas y estas últimas existen en nuestro interior”.

Si te caes o la estructura se derrumba: prueba fracasada, tu psicología no es lo suficientemente refinada. Sólo el Trabajo sobre ti mismo te permitirá pasar la prueba en el futuro.

Si en el sueño vemos en el cielo catorce aves en un vuelo delicioso, entonces tendremos el número catorce que representa el equilibrio, la temperancia y el matrimonio.

Al no existir la posibilidad de tener descendencia o frutos, si hablamos a nivel espiritual, nos indica que andamos muy mal, que existe una imperiosa necesidad de transformarse y es urgente una transvalorización.

Al contrario de la fidelidad, característica de casi todos los perros, vemos que la conducta de los Gnosis y el Significado de los Sueños gatos es muy diferente, nadie puede negar que no son muy fieles que digamos, por lo que alguna traición de alguien cercano podría revestirse de esta forma: si el gato nos ataca en el sueño.

En la infraconsciencia de la Naturaleza viven los monstruos antediluvianos. Esos son los espectros del pasado, los fantasmas de las pesadillas (…) En la infraconsciencia de la Naturaleza solo existe la fatalidad”.

El Pneuma de los griegos y los antiguos egipcios, el Ruach de los hebreos; en su forma más alta es el alma, Psique

Para utilizar los números en tu vida diaria y conectar con las fuerzas espirituales, puedes seguir estos pasos:

Tu Ser inside profundo, que debe crecer en ti con los años y que vive en el desierto o junto al mar.

A través de esta disciplina, podemos descubrir patrones y mensajes ocultos en nuestro entorno, en nuestros nombres y fechas de nacimiento, y en diversas situaciones y eventos que nos rodean.

En este sentido, podríamos ver muchos de nuestros defectos psicológicos representados en animales, pues su conducta es análoga a la nuestra: una tortuga podría simbolizar la pereza por su caminar lento, un perro los celos o la lujuria, un cerdo nuestra mente sucia por el estado en que vive, etc.

Por ejemplo, ver el número 11:11 en el reloj o en otros lugares puede ser una señal de mensajes espirituales. Observa estas sincronicidades y reflexiona sobre su posible significado para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *